Nike Air Max
Divisas:
Inicio ::  Mujer ::  Bolsos ::  Clutch ::  LOSMILE Mujer Lona Bolso de Bandolera Bolso de mano Bolsa de hombro Bolsos totes Carteras de mano con asa Shoppers y bolsos de hombro. (Gris) B074SHSGM7

  • LOSMILE Mujer Lona Bolso de Bandolera Bolso de mano Bolsa de hombro Bolsos totes Carteras de mano con asa Shoppers y bolsos de hombro. (Gris) B074SHSGM7

  • €49.91  €21.18
    Ahorre: 58% descuento
  • Modelo: B074SHSGM7
  • 837 Unidades en Stock

  • Añadir al carro:
  • Material: Lona de la alta calidad como material principal, guarniciones del cuero genuino y revestimiento del poliester; Mango superior natural y fondo reforzado; Cremallera y metal de la alta calidad.
  • DIMENSIÓN: 50cm L x 30cm H x 12cm W; Correa de hombro ajustable de los 70-130cm; (Ajustes hasta 15 "ordenador portátil, ipad, Kindle).
  • Estructura: Un total de 7 bolsillos; Pocketx2 principal, pocketx2 interno de la cremallera, pocketx1 trasero de la cremallera, pocketx1 del teléfono celular, pocketx1 de la tarjeta.
  • Diseño fresco: El diseño único del pétalo hace la bolsa una apariencia hermosa. 3 opciones que llevan: solo hombro, cuerpo cruzado y llevar de la mano.
  • Es una bolsa perfecta para trabajar, viajes cortos, escuela y uso diario.


Descripción del producto

Color:Gris

Especificaciones:
Marca: LOSMILE Elegante: Casual / Trabajo
Material: Lona
Peso: 0.71KG
Dimensión: 50cm * 30cm * 12cm

Características del producto:
- Hecho de lienzo de algodón lavado de alta densidad, cierres de cuero genuino, clásico y elegante. Es una bolsa muy duradera.
- Correa de hombro libremente ajustable, usted puede ajustarlo de acuerdo a sus requisitos de altura y comodidad.
- El diseño científico y razonable del forro del bolsillo hace sus artículos poner en la bolsa sistemáticamente. - Es una bolsa muy buena para trabajar, viajar, ir a la escuela y usar el día.

Qué se puede poner en esta bolsa de lona?
- Usted puede poner 15 "MacBook Pro, libros A4, ipad, gafas, billetera, llaves, teléfono celular, paraguas, documento y cigaret en la bolsa. Cómo mantener la bolsa de lona?
- Lavar con agua limpia a temperatura normal.
- NO lavar con agua caliente y detergente alcalino.
- Cuelgue para secar y almacene en lugar ventilado en vez de la exposición del sol.
- Lavar por separado para evitar manchas.

El paquete incluye:
- 1 * Losmile Bolso de Bandolera
Cualquier otro problema sobre su orden, sienta por favor libre de entrar en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de Losmile por adelantado



Copyright © 2017  www.malta97.es . Powered by  www.malta97.es