Nike Air Max
Divisas:
Inicio ::  Juguetes y juegos ::  Bebés y primera infancia ::  Fisher-Price fkd78 poco personas cuidado de animales granja juguete de actividades B0749XY29J

  • Fisher-Price fkd78 poco personas cuidado de animales granja juguete de actividades B0749XY29J

  • €102.87  €42.91
    Ahorre: 58% descuento
  • Modelo: B0749XY29J
  • 806 Unidades en Stock

  • Añadir al carro:
  • incluye granjero Jed figura y 4 figuras de animal: pig. chicken. Horse & una vaca con su ternero
  • Pulse el botón Discovery for Fun Comunícate animales sonidos y frases. también se enciende la luz & Pops abre las puertas de establo.
  • Pulse el botón segundo descubrimiento para el "escotilla de la pollitos
  • Abra la hayloft para drop-through fun. que activa aún más diversión sounds. canciones y frases.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Descripción del producto

Farmer Jed trabaja muy duro para cuidar de todos sus animales en el Little People Caring for Animals Farm. y le encantaría alguna ayuda de su pequeño granjero. Los niños pequeños le encantarán aprender a cuidar de todos sus amigos de animales. de alimentar a los pollos para que tucteen en el caballo con una manta suave. y explorar todas las emocionantes actividades en esta granja. Comienza la diversión pulsando el botón de descubrimiento para abrir las puertas de la izquierda y escuchar divertidas canciones y frases. ¡Obra o abre el esloft para diversión a través de la diversión que activa más sonidos y frases! Los pequeños agricultores pueden presionar el botón de descubrimiento para "hatch" los chillos. Gira el silo para girar el maíz (pop pop). y mucho más. Dobladillo, el timbre para que todos los animales sepan que es la cena. y luego alimentar parte del maíz a los pollos. Este divertido juego de actividades Little People es más que una granja, es una casa para todos los nuevos amigos de su bebé. Donde el desarrollo entra en juego Sensorial: La granja ofrece toneladas de diversión estimulante sensorial para los más pequeños, desde los colores brillantes. canciones y sonidos. La variedad de materiales para sus pequeñas manos para explorar. Curiosity & Wonder: Como los niños descubren todas las formas de interactuar con la granja. como pulsar el botón de descubrimiento para escuchar sonidos divertidos y ver las puertas pop abiertas. Verán cómo sus acciones pueden hacer cosas divertidas, una gran presentación para causar y efecto. Emociones y autoexpresión: como los niños piensan alimentar y cuidar de los animales de la granja. Están empezando a aprender lo que se siente como cuidar de otra persona.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto2,94 Kg
Dimensiones del producto15 x 61 x 41 cm
Pilas:2 AA necesaria(s), incluida(s)
Edad mínima recomendada (por el fabricante)12 meses y más
Número de modeloFKD78
Montaje necesarioNo
Necesita baterías
Incluye baterías
Tipo(s) de materialplástico
¿Mando a distancia incluido?No
Copyright © 2017  www.malta97.es . Powered by  www.malta97.es