Nike Air Max
Divisas:
Inicio ::  Mujer ::  Joyería ::  Pendientes ::  Billie Bijoux Pendientes de Mujer de Plata de Ley 925 con Circonitas Diamante de Corte Redonda, Joyería Mujer B0713PQTZP

  • Billie Bijoux Pendientes de Mujer de Plata de Ley 925 con Circonitas Diamante de Corte Redonda, Joyería Mujer B0713PQTZP

  • €51.67  €22.63
    Ahorre: 56% descuento
  • Modelo: B0713PQTZP
  • 823 Unidades en Stock

  • Añadir al carro:
  • ♥VALOR DE CIRCONITA♥ La luminosidad general y el fuego de las piedras de CZ de calidad es igual a la del diamante para el ojo inexperto.La circona cúbica puede evaluarse utilizando las mismas cualidades que los diamantes y otras piedras preciosas se clasifican por: las cuatro Cs (color, claridad, corte y peso en quilates). Es una piedra preciosa sintética de alta calidad que imita la apariencia de los diamantes.
  • ♥MATERIALES Y MEDIDAS♥ Fabricado con la plata esterlina con los más altos niveles de estándares de certificación y de Zirconia cúbica de corte Redonda de Premium AAA , oro blanco plateado de 14K. Respetuoso del medio ambiente, sin plomo y níquel libre, ningún daño a la salud. ◆Diámetro de Zirconia Ccúbica,, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, por favor cheque bondadoso las medidas antes de comprar.
  • ♥ELECCIÓN DE REGALO IDEAL♥ Viene en una caja blanca bonita. El regalo perfecto para su Esposa, Novia, Hermana, Mamá e Hija o cualquier otra mujer en su vida en el Cumpleaños, Día de San Valentín, Graduación, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias y Día de Navidad.
  • ♥Filosofía de Diseño de BILLIE BIJOUX♥ 1. Sea valiente para perseguir el hermoso cuento de hadas en su corazón, ya que es el privilegio de ser una mujer! 2.La joyería no tiene ningún valor, pero las joyas que pueden hacer que las mujeres brillantes inapreciables! 3. El uso de joyas ordinaria, la gente recuerda que la joyería. El uso de joyas elegante, la gente recuerda la mujer que lo lleva que la joyería.
  • ♥Servicio Postventa Perfecto♥ BILLIE BIJOUX se ha comprometido a proporcionar la mejor joyería y los mejores servicios a nuestros clientes, su opinión es nuestra motivación para mejorar. Estamos mirando adelante a su comentario de 5 estrellas. Añadirlo a su lista de deseos para mantener un ojo en las últimas promociones de BILLIE BIJOUX !


Descripción del producto


BILLIE BIJOUX es renombrada por sus diseños clásicos y lúdicas especialmente populares entre los caballeros. Expresan amores por la elección de la joyería significativa de BILLIE BIJOUX como regalos ideales para las hijas, la madre, la esposa y los amigos para el Día de Navidad, Día de Aniversario, Día de San Valentín y Cumpleaños.

BILLIE BIJOUX joyerías están diseñados por los mejores diseñadores de joyas de Francia, lo que lleva la vanguardia del diseño de moda con la tecnología de alta calidad y embutido de la mano - piezas pulidas.

BILLIE BIJOUX empaca cada joyería con una caja de regalo de la joyería de lujo, absolutamente una gran opción para los regalos que cualquier mujer podría disfrutar de la recepción, por supuesto, es también un gran regalo para sí mismo, ya que toda mujer merece verse y sentirse bella.

Instrucciones de Mantenimiento
a. Mantenga seco y evite que lo lleva al bañarse, hacer las tareas domésticas y nadar.
b. Perfume también es corrosivo para la joyería. Use su perfume antes de colocar la pieza.
c. No toque con frecuencia, la grasa y el sudor en las manos causarán la corrosión.
d. Frote su joyería con las toallitas para bebés, que hacen milagros en joyas de cristal sin dañar la superficie, luego se frota con un paño suave de algodón limpio y seco para recuperar el brillo.
e. Guarda sus joyas en un bolsillo de paño suave o una muestra de tela. Nunca apile para evitar que roce contra otras joyas de su colección y trate no dejarlo caer sobre una superficie dura.



Copyright © 2017  www.malta97.es . Powered by  www.malta97.es